Emma Chamberlain enseña su impresionante casa cabaña en Los Ángeles con una habitación solo para su vestidor

Emma Chamberlain enseñando su casa de Los Ángeles.
Emma Chamberlain enseñando su casa de Los Ángeles.
ARCHITECTURAL DIGEST
Emma Chamberlain enseñando su casa de Los Ángeles.

La influencer Emma Chamberlain está causando sensación con el esperado recorrido de su casa de Los Ángeles para el medio Architectural Digest en un nuevo vídeo que ha dejado sin palabras hasta a sus más ávidos seguidores. 

Una propiedad construida en los años 50 con el aspecto de una cabaña en el bosque que esconde algunas de las piezas de decoración más impresionantes de los últimos años. 

"Siento que mi estilo con la ropa y el hogar es una mezcla de todo lo que me gusta de cualquier época, y hacer que todo tenga sentido juntos", ha comentado Chamberlain en la publicación, revelando que había trabajado con la ayuda de dos diseñadoras. "Cada habitación tiene una sensación diferente y eso me encanta".

Su estilo que precisamente consiguió catapultarla de simple youtuber de vlogs a modelo, empresaria y estrella en general. Y esta casa no se ha quedado atrás.

Desde pequeñas piezas de inspiración sesenta y vintage hasta algunas de las piezas de diseño de alta gama que han inundado las redes sociales. Entre lo que más ha sorprendido en una lámpara de araña creada a través de cadenas que está valorada en 31.000 euros. 

También ha presumido de las obras de arte pintadas por su padre que tiene por su casa. "Mi padre es una estrella del rock y me encantan sus cuadros", ha declarado. "Sería un poco incómodo si no lo hiciera, así que estoy muy contenta de que me guste".

Una de las habitaciones más aplaudidas del tour es la cocina con armarios verde claro protagonizada por un mármol blanco que debajo del fregadero llegaba hasta el suelo. Un diseño impecable que continuaba por toda la propiedad, hasta en la piscina donde tiene una mesa de beerpong permanente. "Se nota que acabo de cumplir 21 años", ha bromeado. 

La habitación, posiblemente menos decorada, pero que también ha impactado, es su vestidor. "Me da un poco de vergüenza admitir que tengo una habitación entera para esto", ha confesado. 

"Vivo sola, tenía algunas habitaciones extra con las que jugar y una cosa que era una especie de sueño mío era tener un vestidor donde poder peinarme y maquillarme", ha explicado.  

"Si vivo en esta casa cuando sea mayor y tenga un hijo, nos desharemos de esto y pondremos un niño aquí", ha revelado también: "Estoy pensando en el futuro, pero ahora es el momento de ser egoísta".

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento